La Numero Uno Radio

Conectividad 360: Expandiendo la señal vía móvil, Social media, web, radio y televisión. MLC orgullosamente presenta: LA NÚMERO UNO. La radio que se ve... en tu móvil.

La Numero Uno Radio

Sample title

Actualmente, toda la atención, la publicidad, información y entretenimiento se dirige al móvil. Eso explica porqué la gente consume más contenidos en su móvil que en medios tradicionales. Los medios convencionales buscan la forma de encajar en esta nueva ciber sociedad. 
La Número Uno nace de esta necesidad de transformar la radio convencional a un idioma actual: La radio multimedia con conectividad 360.

La Número Uno moderniza la radio convencional con reproducción de vídeo, manejo automático de cámaras robóticas, interacción directa con redes sociales, transmisión a Facebook Live, YouTube Live, Mobile Apps y web. 
Conectividad 360: Expandiendo la señal vía móvil, Social media, web, radio y televisión. MLC orgullosamente presenta: LA NÚMERO UNO. La radio que se ve... en tu móvil. 
La Número Uno puedes transmitir desde tu estación FM, A.M. y a la vez producir un programa de televisión con múltiples cámaras y múltiples ángulos de sus locutores e invitados.

Reproción de archivos multimedias cómo vídeos musicales, animaciones y comerciales para ser transmitidos via Internet o televisión y mucho más. Por ejemplo, La número un tiene y genera contenido para los programas vía redes sociales, ya sea por un hashtag o por GeoLocalización el cual permite mostrar todo lo relacionado con un tema y ser visto en tu pantalla facilitando la ingesta de contenido. Además, comparte todo el material que las personas suben en redes sociales en una ciudad, estado o país. Es como tener miles de reporteros de una forma orgánica.

Y por si fuera poco, los Locutores y radioescuchas de todo el país se enlazan con video llamadas a través de Skype. La calidad de la señal permite conectar La Número Uno a un estudio de canal de televisión. 
LA NUMERO UNO llega al público entre 18 y 35 años. Sé el primero en transmitir LA NUMERO UNO en tu radio y conviértete en el gigante de tu región y en unos de los primeros en el mundo con la pltaforma de la nueva era. El principal negocio es vender audiencia pero sabemos que la audiencia crece, exponencialmente, hacia los medios online y dispositivos móviles.

Esto ya no le afectará a tu radio porque con La Número Uno ahora tu radio estará en los móviles y tendrá las nuevas generaciones que están consumiendo redes sociales e Internet. Este es el momento. Afíliate. 100 % intercambio. Por 3 minutos a la hora puedes convertir tu radio, en lo que siempre has querido: La estación que todo mundo voltea a ella, la más rentable y vanguardista del ramo. Hazlo, Ahora, con LA NUMERO UNO. La radio que se ve